Un grupo de personas que asistieron a una fiesta en una discoteca informal, a las afueras de la ciudad de Tumbes, terminaron enfrentándose a golpes delante de todos los asistentes. Este panorama es pan de cada día según los vecinos, puesto que las discotecas y bares donde ocurren estos actos vandálicos, no cuentan con autorización para funcionar.
Las personas que se enfrentan en el interior de estos centros nocturnos, no dudan en defenderse y atacar con botellas de vidrio y sillas del local. Llevados por el alcohol, hombres y mujeres se enfrascan en violentas peleas dentro y fuera del local, sin la presencia de seguridad.
Tras conocer estos altercados violentos, la Policía del lugar, ha manifestado que ya se encuentran en las investigaciones correspondientes, para de esta manera sancionara a los responsables. “Se están haciendo las acciones correspondientes con la finalidad de identificar a los culpables que atentan contra la integridad física de las personas”, indicó la autoridad policial del sector.
MAYOR SEGURIDAD
Los vecinos que habitan cerca a estos centros nocturnos, piden a las autoridades mayor orden y seguridad en las calles, sobre todo para que la municipalidad fiscalice a estos locales, que cada semana organizan fiestas y atraen a la delincuencia he inseguridad en la zona.