24 Horas Edición Medio Día

05/09/2022

Ciudadanos de Alto Trujillo piden excluir a Acuña del proceso electoral

Los ciudadanos realizaron un ‘lavado de banderas’ en la plaza de armas de Trujillo en contra de los actos de corrupción.




Tras hacerse públicos los audios que involucran al líder del partido Alianza para El Progreso (APP), Cesar Acuña Peralta, dos candidatos al gobierno regional y a la provincia de Trujillo se han acercado hasta el Jurado Electoral Especial para entregar una carta de exclusión contra el candidato ‘apepista’.

Asimismo, miembros de la Convocatoria de Defensa de Alto Trujillo también se acercaron al JEE para presentar una carta de exclusión contra el candidato del proceso electoral. Hola n tanto, el presidente del JEE de la ciudad, Ricardo Cabrejos Villegas, dijo que se procederá a realizar una investigación para determinar si procede o no la exclusión de Acuña Peralta.

MOLESTIA CIUDADANA 

Posteriormente, en la plaza de armas de Trujillo, un grupo de ciudadanos se acercaron para hacer un ‘lavado de banderas’ en rechazo a los actos de corrupción y exigiendo a César Acuña que se disculpe públicamente con la ciudad y se dé solución a estos audios.

Cabe destacar que, Acuña estaba entre los candidatos que lideraba la intención de voto, pero tras este incidente varios trujillanos se han mostrado en contra del candidato.


Temas Relacionados: César AcuñaElecciones 2022Trujillo

También te puede interesar:

DENGUE