Un joven trató de resistirse al robo de sus pertenencias, sin embargo, un impacto de bala acabó con su vida.
Marco Nima Montero de 21 años de edad, era un joven estudiante de la escuela de Policía de la ciudad de Sullana quien se encontraba conversando con sus amigos luego de salir de una discoteca cerca al colegio UCV College en la zona industrial de Veintiséis de Octubre.
Cuando de pronto, dos sujetos, que iban a bordo de una moto lineal, llegaron en sentido contrario por la avenida Ex-chulucanas, y en cuestión de segundos interceptan a los jóvenes para robarles todas sus pertenencias.
El aspirante a suboficial comenzó a defender al grupo de jóvenes de este atraco enfrentándose a uno de los malhechores que sin ningún remordimiento le disparó en el abdomen dejándolo malherido en el pavimento mientras que ellos emprendían su huida.
El joven fue trasladado en un vehículo hacia el Hospital Santa Rosa donde falleció tras varios minutos de agonía.
DIVINCRI DE PIURA
Los agentes de la Divincri de Piura se acercaron hasta el lugar de los hechos para realizar las primeras investigaciones de este crimen y con las imágenes dar con el paradero de los responsables.
Se conoció Marco Nima se encontraba realizando sus prácticas en las institución y que estaba a pocos meses de salir a dar servicio a la comunidad.