24 Horas Edición Medio Día

03/08/2022

¡Arequipa de fiesta!: Ciudadanos celebran el 482 aniversario de la "ciudad blanca"

Con motivo de celebrar su 482 aniversario, diversas actividades se vienen realizando en la ciudad de Arequipa, como concursos de tallado en sillar y festivales gastronómicos, entre muchos otros.




Con motivo de celebrar el 482 aniversario de la ciudad de Arequipa, los ciudadanos se visten de gala y vienen participando de diversas actividades realizadas por las autoridades locales para conmemorar esta fecha tan importante. 

Entre las principales actividades, en la plaza de armas de Arequipa se viene realizando un concurso de tallado en sillar. Gran cantidad de artistas se hicieron presentes en el lugar para participar retratando  figuras y paisajes conocidos de la "ciudad blanca". 

Asimismo, en los próximos días el municipio de Arequipa llevará a cabo un festival gastronómico, para que pobladores y turistas puedan degustar de las delicias típicas de la ciudad como el rocoto relleno y pastel de papa, entre muchos otros.

J Balvin y Danny Ocean en concierto 

Cabe recordar que el próximo 14 de agosto se llevará a cabo un concierto en el Jardín de la Cerveza, que contará con dos de los mayores exponentes del género urbano como J Balvin y Danny Ocean. Ambos artistas se juntarán en un mismo escenario para celebrar el aniversario de Arequipa. 


Temas Relacionados: AniversarioArequipaCelebraciónCiudadanos

También te puede interesar:

DENGUE