24 Horas Edición Medio Día

01/08/2022

Pisco: Policía muere baleado por delincuentes tras frustrar asalto a empresario

El suboficial Freddy Guzmán Quispe murió durante un enfrentamiento a balazos contra unos delincuentes que planeaban asaltar a un empresario del sector pesquero.




Un valeroso policía perdió la vida cumpliendo con su labor, luego de enfrentarse a balazos con unos delincuentes, quienes estaban a punto de asaltar a un empresario del sector pesquero. El efectivo recibió varios disparos que terminaron con su vida. 

El lamentable suceso se produjo en la ciudad de Pisco, el oficial identificado como Freddy Guzmán Quispe, de 39 años, se encontraba con otros 3 agentes policiales, cuando se enfrentaban a los facinerosos. La víctima fue trasladada hasta el hospital San Juan de Dios, sin embargo, la gravedad de sus heridas terminó con su deceso. 

Tras este lamentable incidente, sus colegas de la Policía Nacional, llegaron hasta el velorio de la víctima, donde le dieron el último adiós y rindieron honores al valiente efectivo, por cumplir con su labor a costa de su vida. 

Capturan a uno de los delincuentes

En tanto, tras el enfrentamiento a balazos, los agentes del orden lograron capturar a uno de los delincuentes. Quien fue trasladado hasta la comisaría de la región para las diligencias del caso. Se espera que en las próximas horas puedan capturar al resto de criminales que participaron en la muerte de Guzmán Quispe. 


Temas Relacionados: DelincuentesEmpresarioPiscoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE