24 Horas Edición Medio Día

19/07/2022

Paro de transportes: marchas, quema de llantas y vías bloqueadas en el segundo día de paralización

A esta paralización también se sumaron los conductores de transporte interprovincial y los colectiveros, en algunas regiones del país.




En el segundo día de paro de transportistas de carga pesada y del sector agrícola, en Iquitos, los conductores del servicio de transporte urbano se sumaron a esta paralización.

La carretera interprovincial Iquitos – Nauta, fue bloqueada por un piquete de manifestantes que impidió el libre desplazamiento quemando neumáticos y troncos. Sin embargo, horas después llegó la policía y libero la vía.

En Tacna, por segundo día los agricultores de La Yarada los Palos, marcharon por el elevado precio de los fertilizantes. Decenas de manifestantes se desplazaron por la carretera costanera, de manera pacífica.

Juliaca también continuó con la medida de fuerza. Gran cantidad de policías resguardaron la salida Huancané, en donde un grupo de manifestantes encendieron algunos neumáticos. Del mismo modo los efectivos llegaron hasta el sector del Óvalo a la salida a Cusco y Arequipa, para evitar cualquier acto de violencia.

A esta paralización también se sumaron los conductores de transporte interprovincial y los colectiveros.

En la zona central del país, Huancayo, un piquete de agricultores bloqueó nuevamente el Puente La Breña, y al norte en Piura, los agricultores marcharon de manera pacífica por elevado precio de los fertilizantes.


También te puede interesar:

DENGUE