24 Horas Edición Central

13/07/2022

Incertidumbre en sector empresarial ante doble discurso sobre medidas restrictivas del Covid-19

El Gobierno continúa generando un panorama de incertidumbre e incongruencia, ya que no es la primera vez que el ministro de Salud es desmentido públicamente sobre las medidas restrictivas del Covid-19




Los conciertos, circos y demás espectáculos y eventos sociales ya no serán suspendidos, así lo anunció el poder ejecutivo a través de un tuit y así lo reafirmó el ministro de Cultura,  Alejandro Salas.

Sin embargo, días antes el ministro de Salud, Jorge López alertó al sector empresarial y artístico, cuando advirtió que estaban evaluando suspender este tipo de actividades por la cuarta ola de Covid-19.

El Gobierno continúa generando un panorama de incertidumbre e incongruencia, ya que no es la primera vez que el ministro de Salud es desmentido públicamente, la semana pasada afirmó que las mascarillas volvían a ser obligatorias en espacios públicos.

Rápidamente fue desmentido por el mismo primer ministro Aníbal Torres quien indicó que no se puede limitar la libertad de las personas, en un momento en que la mayoría de los ciudadanos ya están vacunados.

Un doble discurso que genera incertidumbre en los empresarios, y que podría afectar la reactivación económica en un momento crítico para el Perú.


También te puede interesar:

DENGUE