24 Horas Edición Medio Día

25/05/2022

Monstruo de Chiclayo: necropsia de ley de presunto violador demoraría 7 horas

Los peritos de criminalística señalaron que no han encontrado golpes algunos en el cuerpo del recluso, pero sí se podría hablar de una asfixia mecánica,




El día de ayer, durante la mañana, se informó sobre la muerte de Juan Antonio Enríquez García, más conocido como el "Monstruo de Chiclayo", quien habría cometido suicidio en su celda del Penal de Challapalca.

Tras darse a conocer la información, el jefe del INPE, Omar Méndez, confirmó la separación del director de dicho Establecimiento Penitenciario, a fin de que las investigaciones "fluyan con transparencia" y se esclarezca la muerte del violador.

NECROPSIA DURARÁ ALREDEDOR DE 7 HORAS

El cuerpo del recluso llegó a la Morgue Central de Tacna durante la madrugada, alrededor de la 1:30 a.m., y según el médico legista se trasladó los restos sin mayor novedad. En tanto, informó que la necropsia de ley se inició a las 11 de la mañana, pero tendrá una duración de aproximadamente siete horas, ya que el tema es complejo y se mantendrá la reserva.

Los peritos de criminalística señalaron que no han encontrado golpes algunos en el cuerpo del recluso, pero sí se podría hablar de una asfixia mecánica, presuntamente provocada por el ahorcamiento.


Temas Relacionados: Penal De ChallapalcaSuicidioTacna

También te puede interesar:

DENGUE