24 Horas Edición Central

17/05/2022

Betssy Chávez señaló que lo único “ancho y robusto” son sus sueños por un Perú mejor

En alusión a los calificativos despectivos que utilizó la congresista Patricia Chirinos durante la interpelación de la titular del MTC.




Durante la presentación del nuevo programa de empleo temporal “Lurawi Perú” en Cajamarca, la ministra de Trabajo y Promoción de Empleo Betssy Chávez brindó un discurso en el cual utilizó los calificativos que usó Patricia Chirinos en su contra, para mencionar que lo único ancho y robusto, son sus sueños por un Perú Mejor.

De esta forma, fue la respuesta de la titular del MTPE sobre los adjetivos vertidos por la congresista de Avanza País y agregó que nunca se debe responder un insulto con otro insulto.

Por otro lado, durante su discurso Chávez Chino mencionó que el sueldo mínimo que subió a 1025 soles, no va acorde a los gastos de la canasta básica familiar y que el salario de todos los funcionarios debería ser acorde a la remuneración vigente.

DISTRACTORES DEL MOMENTO

Finalizando el evento, y en declaraciones a la prensa, mencionó que las acusaciones sobre los plagios en la tesis del presidente, Pedro Castillo, son distractores en momentos que el país requiere de gobernabilidad.

Por último, mencionó que el gabinete está muy fortalecido tras los rumores de la renuncia del premier Aníbal Torres.


También te puede interesar:

DENGUE