24 Horas Edición Medio Día

17/05/2022

Amazonas: Huaicos arrastran mototaxi y combi

La temporada de lluvias comienza a causar estragos en la población de dicha región del país.




La temporada de lluvias viene causando estragos en la región Amazonas. Pobladores del distrito de Lonya Grande, en la provincia de Ucubamba, vienen siendo azotados por diversos huaicos que arrasan con viviendas y vehículos en la zona. 

Las fuertes corrientes del huaico en el sector arrastró una mototaxi. En las imágenes registradas por los propios habitantes de la zona se puede apreciar cómo el vehículo es llevado por las fuertes corrientes de la quebrada, sin nada que los dueños puedan hacer al respecto. 

Caso similar ocurrió en el distrito de Choros, donde un huaico arrastró a una combi. Afortunadamente, todos los pasajeros del vehículo lograron retirarse antes de que dicho desastre natural arrase con el auto. 

Huaico en Bagua 

Los pobladores de San Isidro, en el distrito de La Peca, ubicado en Bagua, volvieron a ser afectados por la caída de un huaico que destruyó las carpas que habían recibido a modo de ayuda luego del último desastre natural ocurrido en la zona. A causa del huaico, las clases fueron suspendidas y las carreteras quedaron con múltiples fisuras. 


Temas Relacionados: AmazonasCombiHuaicosMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE