24 Horas Edición Medio Día

04/05/2022

Pucallpa: Policía frustra asalto, pero recibe dos impactos de bala

El suboficial había retirado la cantidad de S/.8 mil de un agente bancario antes de ser intervenido por los hampones.




El día de ayer, un efectivo de la Policía de nombre Mario Panduro Rengifo, fue baleado por dos delincuentes cuando, gracias a su rápida reacción, logró frustrar un asalto luego que retiró S/8,000 del banco.

El agente disparó varias veces para hacer huir a los hampones, pero lograron asestarle dos disparos. Las cámaras de seguridad registraron el momento cuando el efectivo llegó a bordo de una moto lineal, poco después aparecen los hampones también a bordo de una motocicleta.

El agente que ya se había dado cuenta de sus intenciones, sacó su arma y empezó a dispararles, pero no logró herirlos. Su compañero lo trasladó al hospital regional de Pucallpa de emergencia, allí le diagnosticaron herida de bala por proyectil de arma de fuego en el tórax y mano izquierda.   

POLICÍA FUERA DE PELIGRO

Afortunadamente, el policía se encuentra fuera de peligro. En tanto, uno de los hampones logró ser capturado y es conocido con el alias ‘payasito’. La población espera que se resuelva los casos de violencia y delincuencia en Pucallpa con la declaratoria de estado de emergencia en la región.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaPolicíaPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE