24 Horas Edición Medio Día

26/04/2022

Pedirán prisión preventiva para sujeto que mató a su pareja y durmió con su cadáver

Waldir Serrano Huamán, de 33 años, acabó con la vida de su pareja, Kelly Zaday Ochoa, luego que la víctima llegara a su domicilio bajo los efectos del alcohol.




El Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra Waldir Serrano Huamán, un albañil de 33 años que acabó con la vida de su pareja en la ciudad de Cusco. Según declaraciones del asesino, este habría cometido el crimen debido a que la víctima llegó al domicilio que ambos compartían bajo los efectos del alcohol. 

Según nuestro corresponsal en la ciudad imperial, Raúl Cabrera, el Organismo Constitucional Autónomo solicitará en las próximas horas dicha medida contra el autor del crimen, quien viene cumpliendo una detención preliminar en su contra, la cual finaliza este jueves 28 de abril. 

Cifras alarmantes

En lo que va del presente año, se han registrado 4 casos confirmados de feminicidio en la ciudad imperial del Cusco, es decir, aproximadamente 1 caso de feminicidio por mes en dicha región del país. 

Sobre el crimen 

Durante su confesión, Serrano Huamán detalló que ahorcó a su pareja, Kelly Zaday Ochoa (31) una enfermera y deportista, y la dejó en su hogar durante todo un día entero hasta que el pasado domingo metió su cadáver a una maleta y tomó un taxi para enterrarla en un lugar ubicado en Corao, a 20 minutos de la ciudad imperial. 

 

 


Temas Relacionados: CadáverCuscoFeminicidioMinisterio PúblicoParejaPrisión PreventivaSujeto

También te puede interesar:

DENGUE