24 Horas Edición Medio Día

22/04/2022

Tumbes: Sujeto se salvó de secuestro tras lanzarse de mototaxi

Un patrullero de Serenazgo acudió en su auxilio y lograron capturar a 2 de los secuestradores.




Una verdadera pesadilla fue la que vivió un joven, quien evitó ser víctima de secuestro luego de lanzarse de un mototaxi al que fue subido a la fuerza por 4 delincuentes. El hecho se produjo en la víspera, en horas de la noche en el barrio San José ubicado en la región de Tumbes

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el incidente. Los criminales interceptaron a la víctima e hicieron uso de la fuerza para subir al joven a un mototaxi y llevárselo secuestrado. La víctima puso resistencia en todo momento, pero no pudo ante la superioridad numérica. 

Ya reducido, los criminales subieron a la víctima a su vehículo y procedieron a retirarse de la escena. Avanzaron por unas cuadras, hasta que en un descuido de los secuestradores, el joven se lanzó del mototaxi para escapar de los sujetos. 

Serenos acudieron a su rescate

Afortunadamente para la víctima, un patrullero de Serenazgo llegó justo después de que el joven se lanzara del vehículo. Los agentes del municipio ya tenían conocimiento del secuestro gracias a las cámaras de seguridad. Las autoridades auxiliaron al sujeto y lograron capturar a 2 de los secuestradores. 


Temas Relacionados: MototaxiSecuestroSujetoTumbes

También te puede interesar:

DENGUE