24 Horas Edición Sabatina

09/04/2022

La Libertad: pobladores exigen a alcalde de Sanarogán que responda por obras paralizadas

Los residentes del lugar advirtieron que si en los próximos días la autoridad edil no reinicia la obra será castigado por las rondas campesinas​.




El alcalde de Sanarogán fue cargado por los pobladores a la fuerza, hasta llegar a una obra que se encuentra paralizada. Los pocos agentes policiales que se encontraban en el lugar, no pudieron evitar que la turba se lleve al burgomaestre del distrito de Sanagorán, ubicado en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Los protestantes señalaron que la Municipalidad recibió una obra de riego tecnificado, la cual según denunciaron, estaría mal ejecutada, por lo que se agruparon en la plaza de Armas del caserío Peña Colorada, y decidieron llevar al alcalde, Mariano Pablo Monzón, hasta el lugar para que vea la situación.

En su defensa, el alcalde aseguró que se neviaron cartas notariales a la empresa encargada de la obra y espera que subsane dichas observaciones.

Los residentes del lugar advirtieron que si en los próximos días la autoridad edil no reinicia la obra será castigado por las rondas campesinas.


Temas Relacionados: AlcaldeLa LibertadObra ParalizadaRondas CampesinasSanagorán

También te puede interesar:

DENGUE