24 Horas Edición Medio Día

05/04/2022

Arequipa: disponen fuerte contingente policial para resguardar y evitar saqueos en la ciudad blanca

En horas de la mañana, en Arequipa se registró una marcha de taxistas, quienes se mostraron en contra del alza del precio del combustible.




En Arequipa, la Policía Nacional dispuso un fuerte contingente policial para resguardar la plaza de armas de la ciudad blanca y otras zonas para evitar que sean tomadas por manifestantes que se unan al paro de transportistas que se desarrolla a nivel nacional.

En horas de la mañana, en el corazón de Arequipa se realizó un marcha de taxistas quienes se mostraron en contra del alza del precio del combustible.

Días antes, se reportó en Arequipa el desabastecimiento de gasolina, tras ello transportistas salieron a marchar. Luego de un acuerdo con el Gobierno, los manifestantes levantaron el paro el pasado domingo, sin embargo, el de hoy martes aún se reporta escasez de combustible en diversos grifos de la ciudad.

PARO DE TRANSPORTISTAS A NIVEL NACIONAL 

Cabe recordar que violentas manifestantes se viene registrando en diversas regiones del país a consecuencia del paro de transportistas por el alza del precio del combustible.
 


También te puede interesar:

DENGUE