24 Horas Edición Medio Día

05/04/2022

Trujillo: Gremios de transportistas protestaron en plaza de armas

Diversos grupos de taxistas, colectiveros y demás se hicieron presentes para manifestarse en contra de las medidas tomadas por el Gobierno.




En el marco del segundo día de paro nacional de transportistas y el inicio de la inmovilización social obligatoria en Lima Metropolitana y Callao, las protestas continúan en las regiones del país. El gremio de transportistas en dicha ciudad se hicieron presente para expresar su rechazo a las medidas tomadas por el Gobierno. 

Grupos de taxistas, colectiveros y demás medios de transportes llegaron hasta las afueras de la Municipalidad Provincial de Trujillo, en plena Plaza de Armas para continuar con las protestas en contra de las medidas implementadas por el jefe de Estado. 

Algunos dirigentes pertenecientes al gremio del sector transporte expresaron su rechazo a las decisiones del Ejecutivo, pues señalaron que estas solo benefician a cierto grupo y no representa una solución para todo el sector. 

Precios se mantienen en grifos

Pese a las medidas del Gobierno, el equipo de Panamericana Televisión pudo confirmar que los precios en los grifos de la ciudad del norte del país se han mantenido sin alguna baja considerable. 


Temas Relacionados: GremioPlaza De ArmasProtestasTransportistasTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE