24 Horas Edición Medio Día

04/04/2022

Caso Dinámicos del Centro: alias ‘Pinturita’ se encuentra en la Divincri de Huancayo

Arturo Cárdenas permanece detenido en la Divincri y luego pasará al distrito de Hualhuas para pasar por los exámenes del médico legal.




Agentes de la División Investigación de Alta Complejidad (Diviac) y de la Dirección de Inteligencia Digimin del Ministerio del Interior ubicaron a Arturo Cárdenas Tovar escondido en un inmueble de propiedad de uno de sus familiares. Las autoridades llevaron al detenido a la Divincri de Huancayo donde alias ‘Pinturita’ permanece detenido y luego pasará al distrito de Hualhuas para pasar por los exámenes del médico legal.

Arturo Cárdenas fue detenido alrededor del mediodía por parte de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior, que también logró la captura de Waldys Rumualdo Vilcapoma, por quien también se ofrecía una gran recompensa.

¿DÓNDE FUE CAPTURADO ALIAS ‘PINTURITA’?

Según información preliminar, habría sido detenido cuando salió de una vivienda a comprar a una tienda, producto de un paciente trabajo de inteligencia se logró detectar el lugar donde permanecía esta persona, el cual serian un inmueble perteneciente a sus familiares.

En el caso de Waldys Vilcapoma, fue detenido en el barrio San Carlos, un lugar bastante conocido y que se encuentra en el mismo distrito de Huancayo, además, la vivienda sería de su esposa. Arturo Cárdenas fue capturado en el distrito de Chilca, que aún es aledaño, está muy cerca de Huancayo y pertenece al centro de la provincia del mismo nombre.  


Temas Relacionados: Arturo CárdenasDinámicos Del CentroHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE