24 Horas Edición Medio Día

29/03/2022

Perú vs. Paraguay: chamanes realizan sesión de limpieza de las camisetas peruanas

Los maestros chamánes en Huancayo han iniciado una sesión de limpieza de las camisetas de la selección peruana, a fin de que se pueda lograr la victoria.




Este es el último partido de Perú por las Eliminatorias Qatar 2022. La selección peruana se juega su vuelta a un mundial este 29 de marzo a las 18:30 horas en el Estadio Nacional. Para el repechaje, la Bicolor debe ganarle a Paraguay, pues otro resultado haría más difícil su posición.

Ante ello, los maestros chamánes en Huancayo han iniciado una sesión de limpieza de las camisetas de la selección peruana a fin de que se pueda lograr la victoria en esta contienda futbolística.

Provistos de campanillas, licores, flores, y algunos santos, los chamánes realizaron el clásico ritual. De acuerdo a uno de los maestros, el ritual es un pago a la tierra para que la selección peruana logre llegar al mundial.

HINCHAS SE ALISTAN PARA ANIMAR A LA BICOLOR

A pocas horas de iniciar el partido, varios hinchas ya se encuentran animando en los exteriores del Estadio Nacional, así como en el hotel de la concentración de la Bicolor.


También te puede interesar:

DENGUE