24 Horas Edición Medio Día

15/03/2022

Piura: capturan a extranjero que quemó e intentó violar a menor de edad

La familia de la menor junto a un grupo de vecinos exigieron a las autoridades que no dejen en libertad al peligroso sujeto.




Tras varios días de búsqueda, la Policía logró dar con Cristian Romano Ledezma (24), el sujeto de nacionalidad venezolana que fue acusado como el autor del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud y el delito contra la libertad sexual contra una niña de 11 años de edad.

Este sujeto era intensamente buscado por la Policía, finalmente fue encontrado en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Los Polvorines en Piura. Una ves detenido, fue trasladado a las instalaciones de la Divincri, a fin de continuar con las diligencias de ley.

La familia de la menor llegó hasta ese punto junto a un grupo de vecinos para exigir a las autoridades que no dejen en libertad al peligroso sujeto.

ATAQUE A MENOR DE EDAD

Hace unos días, una menor fue quemada cruelmente dentro de su casa en Piura. Las quemaduras son de tercer y cuarto grado en el 70 % de su cuerpo, por la gravedad de sus heridas fue trasladada a Lima. De acuerdo a las primeras informaciones, la menor habría señalado directamente a la pareja de su tía, Cristian Romano Ledesma, de intentar violarla mientras su familia dormía y, tras acusarlo, decidió quemarla.


También te puede interesar:

DENGUE