24 Horas Edición Medio Día

09/03/2022

Delincuencia en Huacho: Irrumpen en local de comida y asaltan a balazos

Un nuevo asalto se da en la ciudad de Huaral, esta vez fue un restaurante al paso y los comensales fueron amenazados con un arma de fuego.




Dos personas en una motocicleta asaltaron un puesto de comida y realizaron dos disparos al aire, desatando el pánico entre los comensales. Los delincuentes despojaron de todas sus pertenecías a los clientes. El local se ubica en la Avenida Libertad, en el distrito de Santa María, en la provincia de Huaura.

Mientras uno amenazaba a sus víctimas apuntándoles con el arma, su cómplice guarda en su mochila todo el botín que consistía en celulares billeteras y dinero en efectivo. La propietaria pide mayor seguridad en la zona ya que no es la primera vez que ocurren asaltos.

"Se bajaron dieron dos disparos al aire, dijo que nadie se moviera para que entreguen todas sus pertenecías. Se llevaron celulares, canguros, todo lo que había en la mesa; pedimos mayor seguridad para seguir trabajando porque sino no se va a poder", dijo la dueña, víctima de estos ampones.

Al mismo tiempo, cerca de este lugar, unos jóvenes que caminaban por la calle fueron asaltados por otros dos delincuentes que los amenazaron con un arma de fuego para poderles quitar todas sus cosas de valor.


Temas Relacionados: Asalto A Mano ArmadaAsaltosDelincuenciaHuaral

También te puede interesar:

DENGUE