24 Horas Edición Sabatina

05/03/2022

En provincia también marcharon contra la gestión de Pedro Castillo

La movilización a favor de la vacancia de Pedro Castillo, se dio también en las principales ciudades del país, en donde los manifestantes expresaron su descontento con la gestión del mandatario.




La movilización a favor de la vacancia presidencial de Pedro Castillo, se dio también en las principales ciudades del país.

En Cusco, decenas de personas se desplazaron por la calles de la ciudad imperial, con pancartas y cornetas exigieron la salida inmediata del mandatario.

En Huancayo, un numeroso grupo personas pidieron la renuncia de Pedro Castillo al considerar que no es la persona idónea para el cargo, debido a los constantes cuestionamientos y denuncias en su contra. Luego de recorrer las calles del centro de la ciudad, llegaron al frontis de la municipalidad provincial donde realizaron un plantón.

En Arequipa, la lluvia no fue un impedimento para que las personas salgan a protestar. Con bombos, pancartas y una bandera gigante, los arequipeños se desplazaron por la plaza de Armas.

En Trujillo, un reducido, pero bullicioso grupo de personas se concentró en la plaza de Armas donde marcharon alrededor gritando a viva voz la salida del presidente de la República.

En Chiclayo, diversas agrupaciones y colectivos marcharon por varias calles. Un contingente policial siguió de cerca a los manifestantes para evitar que suceda algún enfrentamiento.

En Piura se vivió un panorama similar. Con una bandera de varios metros de largo, música y arengas, los ciudadanos recorrieron diversas arterias de la ciudad para expresar su descontento con la gestión del presidente Catsillo.


Temas Relacionados: CuscoHuancayoMarchaPedro CastilloPiuraPlantónRenunciaTrujilloVacancia Presidencial

También te puede interesar:

DENGUE