24 Horas Edición Central

23/02/2022

Las promesas incumplidas de Pedro Castillo: Damnificados del terremoto esperan reubicación

El descontento con la gestión presidencial de Pedro Castillo se extendió a diversas regiones, incluso en su natal Chota ven al mandatario como una decepción.




La región Amazonas sigue en escombros mientras decenas de familias intentan sobrevivir en medio de la miseria absoluta tras el olvido del Gobierno de Pedro Castillo.

Según las familias damnificadas todo quedó solo en palabras, de hecho, gran parte de los afectados continúan en viviendas con serios daños, mientras que otros lo perdieron todo.

El presidente Pedro Castillo prometió a los damnificados del terremoto de noviembre del año pasado, la reconstrucción de sus viviendas. Estas promesas del mandatario quedaron registradas en video cuando visitó los diferentes distritos afectados.

 

PROMESAS INCUMPLIDAS

En su visita a Amazonas, el presidente Castillo fue expresó que los ciudadanos del Perú profundo tenían la prioridad y se comprometió en dar pronta solución a los grandes problemas que ocasionó el terremoto.

El descontento con la gestión presidencial de Pedro Castillo se extendió a diversas regiones, incluso en su natal Chota ven al mandatario como una decepción.

De acuerdo a una reciente encuesta de Ipsos Perú, la aprobación de Pedro Castillo en las regiones cayó de manera rotunda, mientras que el respaldo en el interior del país pasó de 41 % en enero a 20 % en febrero.


Temas Relacionados: AmazonasDamnificadosPedro CastilloPromesas IncumplidasTerremoto

También te puede interesar:

DENGUE