24 Horas Edición Medio Día

27/01/2022

Chiclayo: Museo Tumbas Reales de Sipán reabre sus puertas al público

Desde el martes, el museo viene atendiendo con la mitad del aforo, además de solicitar a todos los visitantes que presenten su carnet de vacunaciones con sus dosis completas.




Desde el día martes, el Museo Tumbas Reales de Sipán nuevamente se encuentra recibiendo a visitantes tanto nacionales como extranjeros. Este museo es el más representativo de la zona norte de nuestro país y de Chiclayo por todas las piezas culturales con las que cuentan, principalmente, el Señor de Sipán.

En entrevista con 24 horas, el jefe de imagen institucional del museo, mencionó el horario de atención e hizo un llamado a las personas que asisten para que respeten las medidas de prevención ante la COVID-19. “Estamos atendiendo desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm de martes a domingo. Queremos exhortar a toda la población que viene a este museo, a que respeten todas las medidas de bioseguridad.”, manifestó.

En cuanto a las medidas establecidas por el museo para atender al público, el jefe de imagen reveló que se viene atendiendo con la mitad del aforo, además de solicitar a todos los visitantes que presenten su carnet de vacunaciones con sus dosis completas.

“Se está pidiendo la dosis de vacunación con la dosis completa, el uso de doble mascarilla durante todo el recorrido, desinfección de manos antes de ingresar y en grupos de 8. Actualmente contamos con el 50% del aforo.”, añadió.

Precios

En cuanto al costo por el ingreso al museo, los precios son de 10 soles para adultos, 1.50 para escolares y la entrada media, que es para adultos de la tercera edad, estudiantes universitarios y docentes, es de 4 soles.

 


Temas Relacionados: ChiclayoMuseo Tumbas RealesSeñor De Sipán

También te puede interesar:

DENGUE