24 Horas Edición Central

11/01/2022

¡Delincuencia imparable! Aumentan los robos en Pucallpa

La inseguridad ciudadana se siente en cada rincón del país. Pucallpa no es ajena a esta problemática, ya que los robos están prestos a la orden del día.




La inseguridad ciudadana se siente en cada rincón del país. Pucallpa no es ajena a esta problemática, ya que los robos están prestos a la orden del día.

De acuerdo a las cámaras de seguridad, se ve cómo dos mujeres que iban tranquilamente a bordo de una moto lineal son rebasadas por dos delincuentes quienes también van a bordo de una motocicleta y en plena ruta les arrebatan su cartera y por si fuera poco, producto del violento movimiento, caen bruscamente del vehículo y se golpean contra el pavimento.

 

ASALTAN SALONES DE BELLEZA

Los salones de belleza no se salvan de esta ola delictiva. Un ladrón armado atemorizó a trabajadoras y clientas. El delincuente logró arrebatarles sus pertenencias y por si fuera poco, hasta las agredió físicamente.

En otro punto de la ciudad, un trabajador que regresaba de realizar sus labores como maderero, también se sumó a la larga lista de víctimas de la delincuencia en Pucallpa.

Y es que dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal, ven que se baja de su vehículo y con un arma de fuego persiguen al trabajador para arrancharle sus pertenencias y escapar luego de haber realizado su cometido.


Temas Relacionados: AsaltosInseguridad CiudadanaPucallpaRobos

También te puede interesar:

DENGUE