24 Horas Edición Medio Día

29/12/2021

La banda de 'Firulais': caen delincuentes que usaban perro para robar

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero esta vez el can se había convertido en un cómplice del delito.




Siempre iba junto a sus cómplices y, como buen cabecilla, iba delante de ellos, listo para atacar. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero esta vez el can se había convertido en un cómplice del delito.

Estos dos hampones aprovechaban la ferocidad del este perro llamado Firulais, para asustar y luego para asaltar a sus víctimas.

Las cámaras de seguridad de Huancayo lograron registrar el momento del asalto a un transeúnte en el jirón Piura y Huancas.

ASÍ OPERABAN

Los videos muestran cómo los delincuentes divisan su objetivo y rápidamente Firulais se adelanta y espera el momento indicado para entrar en acción.

Tras arrebatar las pertenencias a su víctima, la banda se retira, sin embargo, cuadras más adelante una patrulla integrada del Serenazgo logró intervenir José Luis Rondinel de la Cruz, de 40 años y a Adrián Joaquín Gaspar, de 30 años.

Ambos, junto a su mascota, fueron trasladados a la comisaría de HuancayoEn poder de estos ladrones se encontró dinero en efectivo que habían camuflado entre sus zapatos y prendas de vestir.


Temas Relacionados: CapturaDelincuenciaHuancayoPerroPnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE