24 Horas Edición Medio Día

24/12/2021

Arequipa: arman nacimiento mecatrónico con 300 personajes incluido pesebre con peces vivos

¡Tremenda dedicación! Familia diseñó un hermoso nacimiento interactivo de 300 piezas que muestran escenas bíblicas del nacimiento del niño Jesús.




La familia arequipeña Toni Llerena armó un hermoso nacimiento mecatrónico con más de 300 piezas que ilustran cada escena bíblica. Este es el séptimo año consecutivo que esta familia abre sus puertas en la Calle Bolognesi 722 B en el distrito de Miraflores en la región Arequipa.

"Hace siete años venimos armando este hermoso Belén mecatrónico con 40 escenas en acción, 300 personajes y con todos los pasajes bíblicos del nacimiento del niño Jesús", contó la señora Ana Llerena a 24 Horas Mediodía

Toni Llerena, el artífice de esta obra contó que 100 figuras de su nacimiento tienen movimiento. Sin embargo, la novedad de este año es que se incluyó peces vivos. Durante el recorrido, la familia realiza una explicación gratuita que dura diez minutos.

ABIERTO A TODO EL PÚBLICO

Detallaron que las puertas están abiertas a todo el público hasta el 15 de enero. "Estamos recibiendo con previa cita a familias, máximo seis integrantes, con todos los protocolos de bioseguridad y doble vacuna", indicó la señora Llerena.

 


Temas Relacionados: ArequipaNacimientoNavidad

También te puede interesar:

DENGUE