24 Horas Edición Medio Día

23/12/2021

Huancayo: Feria Wanka regresa por Navidad después de 11 años de suspensión

Cientos de comerciantes ofrecen lo mejor en tejidos, calzados, alimentos y artesanía en la calle Real, el corazón de Huancayo.




Luego de 11 años de suspensión en la calle Real, ubicada en el corazón de Huancayo, la Feria Navideña Wanka volvió a abrir sus puertas a lo largo de seis cuadras para la venta de diversos productos característicos de Navidad, entre ellos artesanía, calzado, alimentarios, ropa naturales.

"Somos una empresa huancaína, estamos trabajando en lanas de oveja, que nos permite trabajar en una buena calidad de tejido. Lo que ofrecemos al público es muy diferente a nivel de moda", comentó uno de los cientos comerciantes que ofrecen sus mejores productos.  

Los precios oscilan para todos los bolsillos. Se pueden adquirir gorritas, chompones, entre otras indumentarias.  "La lana de oveja es el mejor protector de humedad que tenemos", agregó. Además la feria cuenta con todos los protocolos contra la Covid-19.

Finalmente invitó a toda la ciudadanía para que acuda a la feria desde hoy jueves 23 hasta el 25 de diciembre y a partir del 30 del mismo mes hasta el 1 de enero del 2022. "Es una feria muy organizada y segura", finalizó. 


Temas Relacionados: Feria WankaHuancayoNavidad

También te puede interesar:

DENGUE