24 Horas Edición Medio Día

23/11/2021

Soldado quedó parapléjico tras recibir paliza dentro de base militar

Sus padres denuncian que en marzo de este año, un teniente identificado como Luis Adrianzen Medina lo habría golpeado junto a otros 20 soldados.




Aaron Cervantes Rojas de 20 años es un soldado que se mostraba contento, risueño y tenía la noble misión de servir a su patria. Sin embargo, un accidente aún confuso, lo dejó parapléjico, postrado en una cama del hospital Militar.

El joven natural de Pucallpa, se encontraba en la base del ejército número 26 Uchiza, en San Martín. Sus padres denuncian que en marzo de este año, un teniente identificado como Luis Adrianzen Medina lo habría golpeado junto a otros 20 soldados.

De acuerdo, a un informe de investigación preliminar que sería del Ejército PeruanoCervantes Rojas empezó a sentirse mal después de haber practicado box junto a sus compañeros. Los padres no creen en esta versión y han presentado una denuncia en la comisaria de Uchiza.

Se sabe que el joven de 20 años, quien fue trasladado hasta la capital ya abandonó la unidad de terapia intensiva, sin embargo, su estado sigue siendo de cuidado. El Ejército del Perú sostiene que vienen investigando el caso y en las próximas horas emitirán un comunicado.


Temas Relacionados: Base MilitarEjércitoPalizaPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE