24 Horas Edición Central

10/09/2021

Independencia: vecinos se enfrentan a serenazgo y policías por retiro de rejas

Los vecinos de Las Violetas se sumaron a los cuestionamientos contra la PNP y criticaron la forma en la que fueron tratados por los policías.




Durante la madrugada de este viernes 10 de setiembre, un grupo de vecinos de la urbanización Las Violetas de Independencia se enfrentó a efectivos de la Policía Nacional y Serenazgo de la Municipalidad, debido al retiro de tres rejas de seguridad, ya que que presuntamente no contaban con los permisos para que estas sean instaladas, aunque los moradores de la zona señalan lo contrario.

Debido al incremento de robos en este punto de la ciudad (cruce entre los Claveles y Amapolas), los habitantes de la urbanización se niegan al retiro de las estructuras metálicas y aseguran que cuentan con los permisos correspondientes.

“Hemos presentado a la Municipalidad (los permisos). Tenemos la documentación de todo. Acá están los permisos que se han presentado, todo como ellos nos piden, con memoria descriptiva. Nos han hecho pagar, acá están todos los vouchers del 21 de agosto”, aseveraron.

Los vecinos de Las Violetas se sumaron a los cuestionamientos contra la PNP y criticaron la forma en la que fueron tratados por los policías.


Temas Relacionados: IndependenciaRejas De ProtecciónSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE