Al interior del país los viajeros tuvieron un comportamiento ejemplar, tras el reinició de los vuelos nacionales. En Iquitos las personas esperaron desde la madrugada a que las puertas del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Francisco Secada Vignetta se abran y finalmente poder regresar a su lugar de origen.
En Cajamarca, muchos viajeros tuvieron que caminar un kilómetro con su equipaje en mano debido a que la policía restringió el acceso de vehículos alrededor del Aeropuerto Internacional Armando Revoredo Iglesias, el primer vuelo estaba previsto para las 12:40 p.m.
En Cusco cientos de personas llegaron hasta el Aeropuerto Internacional Alejandro Velazco Astete, de manera ordenada y respetando el distanciamiento social las personas ingresaban una a una a las instalaciones para poder abordar, al ingresar se tomaba la temperatura y se exigía el protector fácil y mascarilla.
Mientras que, en Trujillo no hubo gran afluencia de pasajeros y los pocos que ingresaban lo hacían de manera ordenada cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos.