24 Horas Edición Central

16/07/2020

¡Exclusivo! Conozca a la científica ayacuchana más joven que busca la vacuna contra la COVID-19

María De Grecia Cauti Mendoza con tan solo 22 años se sumó al equipo de especialista que busca la vacuna contra el peligroso coronavirus.




Dejó su familia en su natal Coracora en esa tierra bendita de los hermosos yaravíes ayacuchanos para llegar a la gran Lima a cumplir el sueño de ser bióloga. Se trata de María De Grecia Cauti Mendoza es la científica más joven del equipo de veterinarios, genetistas y biólogos del laboratorio Farvet en Chincha que trabajan en la elaboración de la vacuna contra la COVID-19 en el Perú.

En exclusiva conozca a la ayacuchada de 22 años que hace patria con su trabajo científico luego de haber obtenido la Beca 18 para estudiar Biología en la Universidad Cayetano Heredia.

Al terminar su carrera, María De Grecia fue elegida por el doctor Manolo Fernández y Mirko Zimic para integrar el equipo de científicos que están a un paso de revolucionar la ciencia en el país. Ellos están elaborando un eficiente tratamiento contra y la tan ansiada vacuna contra el nuevo coronavirus.


También te puede interesar:

DENGUE