24 Horas Edición Medio Día

11/10/2019

Tragedia en La Oroya: al menos 5 muertos y más de 20 heridos tras volcadura de bus

El conductor del bus, que se dirigía de Lima hacia la selva central, perdió el control de la unidad y se volcó a la altura del kilómetro 160 de la Carretera Central.




Al menos cinco personas murieron y más de 20 resultaron heridas esta madrugada luego del despiste y volcadura de un bus de la empresa Lobato, a la altura del kilómetro 160 de la Carretera Central, en la provincia de Yauli, La Oroya (Junín). 

Trascendió que el conductor del vehículo, de placa C3O-954, perdió e control y se volcó en el sector de La Casita Cinco (Curipata - San Miguel). Hasta el lugar llegó el fiscal de turno y agentes de la Policía Nacional para las diligencias correspondientes.

Los heridos fueron trasladados al hospital del Seguro Social de Salud (EsSalud) en La Oroya. Inicialmente se conoció que dos varones y dos mujeres fallecieron tras el accidente; sin embargo, luego se reportó el deceso de una menor de ocho meses. 

En tanto, Deviandes Tramo2 informó que el bus interprovincial, que de dirigía de Lima hacía la selva central, fue retirado. Indicó, además, que participaron los Bomberos en la emergencia.


Temas Relacionados: Carretera CentralLa OroyaVolcadura De Bus

También te puede interesar:

DENGUE