24 Horas Edición Central

08/01/2019

Cusco: padre de Carla Valpeoz solicita intensificar búsqueda de su hija

Asimismo, denunció haber recibido un maltrato por parte del fiscal de Calca, lugar donde se presume que estaría la joven extranjera.




El padre de Carla Valpeoz, la joven turista que tiene casi un mes como desaparecida en Cusco, aún tiene la esperanza de encontrarla y por tal motivo, ha solicitado a las autoridades que intensifiquen la búsqueda de su hija y que habrán este caso como una investigación criminal.

Según las últimas informaciones, se presume que la ciudadana extranjera estaría en Calca, por lo que los Policías se trasladaron a dicho lugar para hallarla.

Por su parte, el padre de Valpeoz también denunció haber recibido un maltrato por parte de las autoridades locales.

“El día 4 de enero fui a Calca para estar seguro de que el fiscal iba a proporcionar toda la ayuda necesaria a los investigadores para que pudieran continuar con su trabajo desde un punto de vista de investigación criminal. El fiscal de Calca, el doctor Erick Vera, prácticamente me ignoró y trató el caso de mi Carlita sin respeto, diciendo que no hay evidencia criminal y que probablemente mi Carlita es culpable de esta situación”, expresó.


Temas Relacionados: BúsquedaCarla ValpeozPadreSolicitudTurista Desaparecida

También te puede interesar:

DENGUE