Luego de reunirse con la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (ASPEC), el supermercado Plaza Vea debe fijar una fecha para que los clientes afectados por campaña de Navidad compren los productos que esperaban el sábado.
Las personas que asistieron a alguno de los locales de Plaza Vea la madrugada del pasado sábado y no consiguieron un producto con el descuento ofrecido, podrán hacerlo en una fecha que la empresa fijará próximamente, informó.
El titular de ASPEC, Crisólogo Cáceres, dijo que la empresa se comprometió a respetar, pese a que el plazo terminó. Por eso, hizo la invitación a los consumidores afectados después de hacer largas colas en vano, a que se empadronen durante las próximas 48 horas, en la página web de Aspec o mediante el Facebook.
También saludó la respuesta rápida de Plaza Vea ante esta situación y anunció que el empadronamiento concluirá a las 12:00 horas de este miércoles 28, fecha en la que se remitirá la lista a la tienda.
“Para empadronarse, las personas deben conservar su ticket e incluso el voucher que les entregó antes de adquirir el producto. Esos documentos deben servir como prueba. Además, existe mucha gente que tiene fotografías y videos. Esto les puede servir para ser incluido nuevamente en la campaña”, refirió.