En el distrito de San Juan de Lurigancho, el hijo de la dueña de la reconocida marca de galletas Chaplin fue víctima de un ataque a balazos.
Un presunto sicario disfrazado de obrero disparó al menos seis veces contra el vehículo en el que se encontraba la víctima, frente a su vivienda en la zona de Zárate.
Producto del ataque, el conductor recibió impactos de bala en el cuello y el brazo, pero pese a sus heridas, logró conducir su vehículo hasta la avenida Gran Chimú para solicitar auxilio.
Cámaras cataron el ataque
Cámaras de seguridad captaron el momento del ataque y la huida del agresor en una motocicleta junto a un cómplice; las imágenes están siendo analizadas por la comisaría de Zárate para identificar a los responsables.
Sobre este ataque, la Policía Nacional (PNP) maneja diversas hipótesis y no se descarta que el ataque sea una represalia relacionada con el negocio familiar o un intento de extorsión.
Cabe señalar que, la víctima actualmente se encuentra internado en una clínica local bajo atención médica especializada.


