24 Horas Edición Medio Día

14/07/2025

Largas colas en Parque de la Muralla para la presentación de trenes Lima-Chosica

Desde el mediodía las puertas del Parque de la Muralla se encuentran abiertas al público, el cual viene llegando ante la expectativa por la presentación de los vagones traídos desde Estados Unidos.




Gran cantidad de personas vienen formando largas colas en los exteriores del Parque de la Muralla, ubicado en el Cercado de Lima, para la presentación de los trenes donados por Estados Unidos que cubrirán la ruta Lima-Chosica.

Desde el mediodía las puertas del Parque de la Muralla se encuentran abiertas al público, el cual viene llegando ante la expectativa por la presentación de los vagones traídos como donación por parte de la empresa norteamericana Caltrain.

Las cámaras de 24 Horas Mediodía llegaron hasta el lugar en mención y registraron la presencia de decenas de personas, en su mayoría adultos mayores, expectantes por ver el primer lote de vagones que llegó al país el último fin de semana.

¿A QUÉ HORA ES LA PRESENTACIÓN?

Cabe precisar que la presentación está prevista a realizarse desde las 3:30 de la tarde de este lunes y contará con la presencia del alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga.


Temas Relacionados: Largas ColasLocalesParque De La MurallaPresentaciónTrenes

También te puede interesar:

BANNER