San Juan de Miraflores fue nuevamente escenario de un violento crimen. Anthony Vivar Vásquez fue acribillado a balazos cuando se encontraba a bordo de su camioneta en la calle Heráclito Cabrera, a pocas cuadras del conocido “Parque Rojo”, una zona azotada por la criminalidad.
Testigos aseguran que los sicarios descendieron de una mototaxi, que era escoltada por dos motocicletas. La víctima fue sorprendida cuando aún permanecía dentro de su vehículo —de placa AXA-507, registrado a nombre de la empresa Hevilu S.A.C. Se escucharon al menos 15 balazos.
Familiares niegan vínculos con delito de trata
Fuentes cercanas revelaron que Anthony Vivar se dedicaba a la venta de pollos a domicilio, actividad que mostraba en sus redes sociales y videos de TikTok. Sus familiares niegan tajantemente que tuviera vínculos con la prostitución o trata de personas.
El cuerpo del joven empresario fue trasladado a la morgue de Lima. Su familia exige que las autoridades identifiquen a los responsables del crimen, que se presume está relacionado con una posible extorsión o disputa criminal.