Augusto Ramengui, representante del restaurante "El Charrúa", ubicado en La Molina, se pronunció tras el incidente ocurrido en dicho establecimiento, donde una camioneta ingresó al establecimiento a toda velocidad, arrollando a varios clientes que se encontraban sentados cerca de la puerta de ingreso.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, el representante del negocio señaló que el incidente habría sido originado a raíz de "una pelea" entre el conductor y los comensales que estaban en el interior. Asimismo, no descartó que el sujeto haya estado bajo los efectos del alcohol.
"Se tendría que determinar exactamente, básicamente ha sido una pelea entre un grupo de personas, clientes que estaban ahí con una persona que estaba totalmente descarrilada, borracha", dijo.
CIERRAN SUS PUERTAS
Cabe destacar que, tras lo ocurrido, el restaurante "El Charrúa" emitió un comunicado anunciando el cierre de su local por el día de hoy, en salvaguarda de los clientes y en cumplimiento con las diligencias que se vienen desarrollando para esclarecer los hechos.