Los integrantes de la orquesta de cumbia "Dulce Alegría", se convirtieron en víctimas de la inseguridad ciudadana, luego que delincuentes se robaran sus instrumentos musicales tras un presentación en el interior del país.
Los artistas habían culminado un show en la ciudad de Huancayo y procedieron a regresar a Lima. Al regresar a la capital, se dieron con la ingrata sorpresa de que sus herramientas de trabajo valorizadas en más de 20 mil soles ya no se encontraban en la bodega del bus en donde se trasladaban.
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, Víctor Guzmán, director de la orquesta. señaló que en ningún momento sintieron que las compuertas del bus se hayan abierto, asimismo, detalló que las mismas no fueron vandalizadas, motivo por el cuál expresó su extrañeza por el robo.
COMPROMISOS CANCELADOS
Asimismo, Guzmán precisó que, debido a esta pérdida, no podrán cumplir con varios de sus compromisos programados. Si usted tiene información sobre los delincuentes o el paradero de los instrumentos, pueden contactar con la orquesta al número 946112348.