En el distrito de Villa María del Triunfo, una camioneta fue robada a una familia en el cruce de la avenida Buenos Aires y Vallejo, cuando se disponían a retornar a casa.
Eran cerca de las 10 de la noche y la madre de familia baja del moderno vehículo y cuando se dispone a buscar sus llaves y abrir una reja que los vecinos han colocado por seguridad, llegó otro auto con los delincuentes que bajan la velocidad y cierran el paso a sus víctimas.
LOS BAJARON A TODOS DE LA CAMIONETA
Con amenazas y mostrando sus armas los obligaron a bajar de la camioneta, y cuando ya casi iban a arrancar la camioneta, bajó una de las menores que aún, por el miedo, continuaba inmóvil dentro del vehículo.
Cabe señalar que la niña, logró bajar antes que los hampones se llevaran la camioneta, pero no llegaron lejos porque debido al trabagas se detuvo a pocas cuadras.
Por su parte, los vecinos esperan que se pueda incrementar el patrullaje en su zona para evitar este tipo de robos.