24 Horas Edición Central

02/05/2025

Tras fuga de internos: Viceministro de Justicia confirma que Maranguita será reubicada

Juan Enrique Alcántara confirmó que el centro juvenil Maranguita será reubicado tras la fuga de seis internos venezolanos ocurrida la madrugada de este viernes.




El viceministro de Justicia, Juan Enrique Alcántara, confirmó que el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como Maranguita será reubicado tras la fuga de seis internos, de nacionalidad venezolana, la madruga de este viernes 2 de mayo. 

Aún se desconoce en que parte del país o de la capital será reubicado el centro juvenil que cuenta con 80 años de antigüedad y está ubicado en el distrito limeño de San Miguel

Tras la fuga de los menores infractores, esta noche se trasladó a 29 internos de este centro juvenil hacia el anexo del penal Ancón I. Según el viceministro de Justicia debido a que estos menores ponían en riesgo la seguridad de 'Maranguita'. 

MÁS DETALLES SOBRE FUGA DE INTERNOS

Según las primeras investigaciones, los jóvenes habrían usado una soga hecha con jeans y telas para fugar del centro juvenil. En total habrían sido seis los que lograron huir. 


Temas Relacionados: FugaMaranguitaMenoresMinisterio De Justicia

También te puede interesar:

BANNER