A pesar de la prohibición de que dos personas puedan transportarse en una motocicleta, una balacera contra un bus del corredor rojo, alertó a todos los vecinos de Ate, ya que, la criminalidad continúa aumentando día a día.
Tras este hecho, el gerente de seguridad ciudadana del distrito, Javier Ávalos brindó detalles del ataque que se registró y precisó que los sujetos buscaban entregarle un paquete al conductor de la unidad, pero no aceptó, por lo que se registró este tiroteo.
“Había una moto lineal con dos personas que está prohibido (…) A la altura del Estadio Monumental y con dirección de Ate hacía Lima, una moto estaba interceptando a un vehículo del corredor rojo. Según versiones, quería dejarle un paquete, lo que el chofer no lo permitió”, declaró.
NO SE REGISTRÓ HERIDOS NI MUERTOS
De acuerdo a Javier Ávalos, los desconocidos realizaron una serie de disparos, los cuales ninguno terminó impactando entre los pasajeros, ya que, los proyectiles rebotaron en diversas partes de la unidad, por lo que no se registró heridos ni muertos.