Gran indignación ha causado un nuevo atentado entre las avenidas Pacasmayo con Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres. Un día después del paro de transportes, se reportó el incendio de una tienda cuando una trabajadora estaba dentro.
Se informó de manera preliminar que el fuego en el minimarket habría sido provocado por delincuentes. La víctima de este hecho fue identificada como Pía Carmona Mejía, quien sufrió quemaduras, pero fue trasladada de emergencia por personal del SAMU al hospital Negreiros.
Por le momento, las unidades de Bomberos se encuentran en la zona para evitar que el fuego se extienda a las viviendas aledañas. En tanto, la policía investiga si los dueños del negocio eran víctimas de extorsión.
INTENTÓ EVITAR ROBO
Según medio locales, la vendedora intentó evitar el atraco, sin embargo terminó con quemaduras producto del incendio que habrían provocado los malhechores. Posteriormente, los sujetos se llevaron el dinero del día y un celular, pero no lograron acceder a la caja fuerte.