Las calles de Villa El Salvador, especialmente en el cruce de las avenidas Revolución y Arriba Perú, se han convertido en un caos. La zona, marcada por la desorganización del tránsito, se ha vuelto casi intransitable, especialmente para personas con discapacidad física o adulta mayor.
En imágenes captadas recientemente, se observó cómo las mototaxis se disputan el espacio con otros vehículos, además ocupan espacios que deberían ser exclusivos para el tránsito de peatones, tomando el control de las calles como si fueran suyas.
La falta de infraestructura adecuada y de un control efectivo del tránsito ha llevado a una situación de riesgo constante. A pesar de que la municipalidad ha intentado poner orden con la presencia de autoridades en el lugar, la situación sigue siendo preocupante.
FALTA DE SEMÁFOROS
Además, la zona carece de semáforos y de una adecuada señalización, lo que contribuye al desorden. La presencia de una cámara de vigilancia municipal no ha sido suficiente para mitigar los problemas que afectan a los ciudadanos.