La delincuencia imparable en la capital. Un grupo de extorsionadores, conocidos como D.E.S.A dispararon contra una combi en movimiento en Santa Anita, dejando como saldo un muerto y un herido grave.
La banda delictiva grabó el ataque y lo compartió en redes sociales. El vehículo, perteneciente a la línea informal 505 de Transservice Canadá, cubría la ruta Ceres Santa Anita y estaba en movimiento con pasajeros a bordo cuando fue atacado.
El conductor, Elvis Roldán Cabezas, fue herido en la pierna y el brazo, mientras que su esposa, que lo acompañaba como copiloto, recibió un disparo letal. Tras el ataque, ambos fueron trasladados al Hospital Hipólito Unanue. Sin embargo, la mujer llegó sin signos vitales.
CONDUCTORES VIVEN ATEMORIZADOS
Este no es el primer incidente de este tipo que involucra a la banda D.E.S.A. Anteriormente, Luis Chávez, otro conductor de la línea 505, fue asesinado por esta banda. Los conductores de esta línea de transporte viven aterrorizados, ya que aparentemente son extorsionados por hasta dos bandas diferentes, que exigen un "cupo" diario de 20 soles.