24 Horas Edición Central

21/02/2025

Madre e hija graves tras ser atropelladas en Comas: conductora sería integrante de la PNP

Las víctimas habían salido de su hogar para realizar unas copias en una librería cercana cuando fueron arrolladas.




Un lamentable suceso se registró en el distrito de Comas. Una mujer y su hija de 12 años resultaron gravemente heridas tras ser atropelladas por un vehículo presuntamente manejado por una mujer que sería integrante de la Policía Nacional del Perú (PNP).

El incidente ocurrió durante la tarde de este último viernes, cuando las víctimas habían salido de su hogar para realizar unas copias en una librería cercana. Fue en ese momento cuando fueron embestidas por el vehículo.

Después del violento accidente, la conductora, identificada como Carmen Dávila Cruzado, huyó de la escena. Según informes, personal de serenazgo del distrito ya había intervenido a la conductora del vehículo en horas de la mañana, ya que se encontraba consumiendo alcohol junto a otras personas. 

ESTADO DE LAS VÍCTIMAS

Testigos afirmaron que la mujer parecía estar ebria y notaron que había latas de cerveza dentro del vehículo. La madre de familia resultó con fracturas en la pierna, cadera y brazos, mientras que la menor sufrió desfiguración en el rostro. 


Temas Relacionados: AccidenteAlcoholComasPolicíaSerenos

También te puede interesar:

BANNER