San Juan de Miraflores fue escenario de un brutal ataque perpetrado por sicarios, dejando como saldo tres personas fallecidas. El hecho ocurrió en la zona de Pamplona Alta, donde al menos 50 disparos fueron realizados contra un vehículo en el que se encontraban las víctimas.
Según testigos, dos sujetos abrieron fuego contra el auto en el que estaba Luis Omar Marcos Escobedo, quien había denunciado ser víctima de extorsionadores días antes. Pese a los esfuerzos de la Policía por auxiliarlo, el hombre fue trasladado al Hospital María Auxiliadora, donde finalmente falleció.
Durante el ataque, un segundo ocupante del vehículo logró escapar y corrió por las calles para evitar ser alcanzado por las balas. Sin embargo, fue abatido en una esquina cercana, quedando tendido en el pavimento. Un tercer individuo, también herido, intentó refugiarse en un cuarto alquilado en el tercer piso de una vivienda, pero falleció.
AUTO BALEADO ESTABA REGISTRADO A NOMBRE DE PADRE DE FAMILIA ASESINADO
Las autoridades revelaron que el automóvil baleado estaba registrado a nombre de Walter Román Salazar, un padre de familia asesinado en 2024 frente a su familia en una cevichería de Ancón.