Una visita al veterinario terminó convirtiéndose en una agonía constante para Laura, una mujer que terminó cayendo a un pozo con una tapa de madera en mal estado en el distrito de Ancón.
En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se puede observar a la víctima descender de una mototaxi junto a su perrito. Al pararse sobre un buzón con tapa de madera, terminó cayendo en lo profundo, situación que le ha dejado múltiples contusiones y hasta dos costillas rotas.
PIDEN A EMPRESA HACERSE CARGO
En declaraciones para 24 Horas Mediodía, la madre de Laura reveló que, hasta la fecha, no han tenido ninguna comunicación con la empresa Movistar, encargada del buzón al que cayó su hija. En ese sentido exhortó a que se hagan cargo de los gastos médicos, pues la situación de la fémina amerita un internamiento.
"Ella está aquí en casa y ya nosotros agotamos nuestros recursos. Lo que queremos es que la empresa se haga cargo de esto, mi hija necesita internarse, tiene muchas contusiones, tiene las costillas fracturadas, tiene fisuras", dijo.
En ese sentido, la madre cuestionó que la empresa esté respondiendo ante los medios de comunicación por este caso, pero no se hayan comunicado con ellos para ver el tema de los gastos médicos.