Durante la madrugada del martes 11 de febrero, en el bypass de la avenida los Héroes en San Juan de Miraflores, un vehículo de carga pesada impactó con parte la parte superior de la estructura de concreto ocasionando un derrumbe. Minutos más tarde un camión recolector municipal de dicho distrito llegó para liberar la vía rápida.
El conductor del auto que ocasionó este daño material se dio a la fuga y cámaras de Panamericana Televisión pudieron captar que, además del derrumbe, existen otros daños ocasionados en el lugar aparentemente producido por camiones o buses grandes que sobrepasan la altura máxima que deben tener los carros para transitar en esa zona.
Bypass todavía luce dañado
Mediante una transmisión en vivo del noticiero 24H se puede observar que el techo del bypass aún posee daño que en cualquier momento podría volver a caer sobre la pista ocasionando más congestión tal y como pasó recientemente.
Por otro lado, los conductores no pueden conocer cual es la altura máxima de los autos que están permitidos de transitar por ahí debido a que no existe señales de tránsito que así lo indiquen.