24 Horas Edición Domingo

09/02/2025

Recién nacida que cayó de una incubadora en el hospital Bernales tiene una fractura en el cráneo

La neonata se encuentra con un delicado pronóstico de salud y requeriría una delicada operación.




Como informamos previamente, una madre de familia vive un calvario luego de que su bebé de solo 15 días de nacida sufrió una caída dentro del hospital Sergio Bernales en Collique, en el distrito de Comas.

La madre la trajo al nosocomio ya que su bebita presentaba un caso de ictericia, un trastorno que se produce por un exceso de bilirrubina en la sangre.

Luego la progenitora fue informada que su hija se había caído de la incubadora donde la pusieron, la jefa del área de neonatología de UCI le informó que la recién nacida estaba estable y que cayó por uno de los huequitos de la incubadora que tiene para meter las manos.

Como resultado, la neonata se encuentra con un delicado pronóstico de salud que requeriría, incluso, una delicada operación.

La bebé tiene una fractura en la cabeza

Mi pequeña presenta una fractura del hueso parietal con un sangrado dentro del cerebro y un hematoma un hematoma en el lado derecho”, señaló entre lágrimas la madre.

Tras este lamentable hecho, el Doctor César Baltazar, director del hospital, indicó que las investigaciones están en curso, pero que no tienen idea de a quién se le cayó la bebé.

Además, indicó que de caso comprobarse la identidad de él, la o los responsables se les impondrá una sanción.

Cabe señalar que, la afligida madre de familia busca justicia, y que su pequeña hija se pueda recuperar de esta presunta negligencia médica.


También te puede interesar:

BANNER